[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Alfombrilla antideslizante Grippy, la mejor en superficies verticales

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

La alfombrilla antideslizante Grippy para el coche es la única en la que puedes fijar tus objetos personales en superficies completamente verticales. Está hecha de silicona pegajosa para sujetar el teléfono, las gafas, monedas o lo que quieras, y que no sufran golpes ni caídas debido a los movimientos del vehículo.

Grippy es la alfombrilla antideslizante más fiable del mercado. Un diseño revolucionario hace posible fijar un montón de cosas en superficies horizontales o totalmente verticales. Su acabado especial proporciona el máximo agarre de cualquier objeto sin dejar residuos pegajosos, incluso los que tienen formas raras y esquinas imposibles.

alfombrilla Grippy frontal
Alfombrilla Grippy frontal

La alfombrilla antideslizante que mantiene tu coche ordenado

Si no quieres perder la cabeza a causa del ataque indiscriminado de las llaves de casa mientras coges una curva cerrada con el coche, vete pensando en hacerte con una de estas. Hasta ahora, si querías tener el coche ordenado, tenías que meter todas tus cosas en la guantera lejos de tu alcance, y si querías tenerlo todo a mano, tenías que tirar de salpicadero y conducir con cuidado. Con Grippy ya puedes tener los objetos importantes cerca y conducir como Esperanza Aguirre sin miedo a que todo salga volando.

Alfombrilla Grippy con diferentes objetos encima
Alfombrilla Grippy con diferentes objetos encima

En ella puedes fijar tu teléfono móvil, las llaves de casa o de la oficina, la cartera, las gafas de sol, la barra de labios, el mechero, la tablet, monedas, tickets de parking y un montón de cosas que sin su adherencia mágica tendrías tiradas por todos lados.

La única con adherencia total en superficies verticales

Y os preguntaréis, ¿una alfombrilla merece tantas atenciones? Nosotros decíamos lo mismo hasta que vimos de lo que es capaz.

¿Qué no te lo crees? Mira estos vídeos y luego nos cuentas.

Material de calidad resistente a los elementos

Está hecha de silicona muy resistente de color negro, tiene unas dimensiones de 150 x 80 mm. y puedes lavarla fácilmente con agua y jabón para que te dure muchos años. Y si vives en un sitio de sol, no te preocupes, Grippy es resistente a las altas temperaturas y a los rayos ultravioletas que atraviesan el parabrisas con intensiones destructivas.

Este innovador accesorio es muy fácil de usar. Coloca el objeto que quieras sobre ella y presiónalo levemente. Cuando lo necesites de nuevo, solo tienes que cogerlo y listo. Si te parece sencillo, no veas lo sencilla que es la vida con ella. Es el regalo original perfecto para los que quieren a su coche como a un hijo.

Alfombrilla Grippy embalaje
Alfombrilla Grippy embalaje

La alfombrilla antideslizante Grippy está disponible en internet por solo 11,95 €. Un producto práctico, barato y sorprendente.

¿Grippy te parece igual de sorprendente que a nosotros? ¿Qué objeto necesitar tener siempre a mano cuando estás conduciendo? ¿Se te ocurre algún otro lugar en donde esta novedosa Grippy pueda ser útil para fijar objetos y que no se deslicen? Déjanos tus comentarios y ayúdanos a descubrir las posibilidades de este producto.

Calificación: 4.2/5 (6 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]