[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Black Friday, todo un 20% más barato

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

Cuando estamos a escasas 3 semanas de las fiestas más consumistas del año, el Black Friday 2014 se convierte en un adelanto balsámico que calma las ansias de comprar regalos de Navidad de los que llevan todo el año esperando y acaban de cobrar la paga extra de diciembre.

Black Friday, importamos lo mejor de Estados Unidos

Nunca un término anglosajón sonó tanto en tan corto espacio de tiempo. El famoso “Viernes Negro” no es más que el inicio oficial de las compras de regalos de Navidad, que en Estados Unidos se establece el día después de Acción de Gracias, correspondiente al cuarto viernes del mes de Noviembre.

Para incentivar las compras y romper el hielo, los comerciantes celebran este inicio de las compras navideñas con ofertas que mejoran sensiblemente los precios de venta al público de los productos, superando en muchos casos los descuentos que pueden encontrarse en épocas de rebajas.

Después de unos cuantos años de campanazos de ventas en centros comerciales y en tiendas físicas, este evento se establece en el comercio electrónico proporcionando un sin fin de oportunidades para conseguir productos de calidad a precios irrepetibles y sin tener que partirte la crisma con una señora que tira de una pernera de los pantalones que acabas de coger.

Black Friday 2014 en comercios electrónicos
Black Friday en comercios electrónicos

Tus regalos de Navidad un 20% más baratos

Y como cuando se habla de Navidad tenemos mucho que decir, hemos querido apuntarnos a la moda de las ofertas de adviento con un Black Friday que dura todo el fin de semana y que rebaja todos nuestros regalos originales y gadgets un 20% de su precio habitual.

Para aprovechar este oportunidad única de conseguir los regalos de Navidad de toda la familia a precio de saldo, solo tienes que añadir a la cesta de la compra todos los productos que te gusten e introducir el código BLACK2014 al confirmar el pedido. Todas las referencias que quieras un 20% más baratas sin límite de pedido. Es más, si superas los 60 € de pedido y viven en España Península, también disfrutarás de gastos de envío gratuitos.

Black Friday 2014 en Tecniac
Black Friday 2014

Electrónica, informática, accesorios para móvil, gadgets, hogar, salud…, regalos para hombres, regalos para mujeres, niños, bebés, mascotas… ¡Todo en oferta hasta fin de existencias!

Un fin de semana de oportunidades

Nuestro Black Friday 2014 es también Black Saturday y Black Sunday, lo que quiere decir que tienes hasta las 23:59 horas del domingo 30 de Noviembre para ahorrarte un dinero haciendo todas las compras de Navidad con antelación. Es una de esas veces en las que ser precoz tiene premio.

Es posible que el Lunes que viene te lleves otra sorpresa. Prometemos no enviar Spam, solo te enviaremos novedades y ofertas, muchas de ellas exclusivas únicamente para nuestros suscriptores.

Para que el Black Friday 2014 tenga éxito y podemos seguir ofreciendo descuentos por la cara, solo te pedimos un favor: comparte este post en tus redes sociales. Más clientes es igual a más ventajas para ti.

Calificación: 4.8/5 (5 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]