[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Funda iPhone 5 / iPhone 5S con ranuras para 2 tarjetas SIM

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

Una innovadora funda iPhone 5 / iPhone 5S que permite instalar 2 tarjetas SIM diferentes y conmutar entre una y otra a través de un interruptor externo. Ideal para aquellos que tienen que cargar a la vez con el móvil del trabajo y el personal, y para los que tienen contrato con 2 compañías diferentes y aprovechan lo mejor de cada tarifa.

Una funda iPhone 5 original y práctica

En los últimos tiempos estamos viviendo una auténtico boom en el lanzamiento de accesorios para iPhone. Fundas de lo más sofisticadas con colores y diseños originales y divertidos, y gadgets prácticos que completan el repertorio de funciones incluidas en el dispositivo inteligente. ¿Por qué no unir lo mejor de cada accesorio y fabricar fundas con el estilo de los mejores diseños y la funcionalidad de los mejores gadgets?

Con esa filosofía sale el mercado esta práctica funda iPhone 5 / iPhone 5S. Además  de proteger el teléfono de posible golpes, arañazos y caídas, tiene 2 ranuras para 2 tarjetas SIM diferentes y un interruptor selector para elegir la que queremos usar en cada momento.

Funda iPhone 5 / 5S doble SIM
Funda iPhone 5 / 5S doble SIM

Es el accesorio perfecto para los que tienen que transportar el móvil del trabajo y el personal para poder estar comunicados con todos sus contactos, y para los que tienen varios contratos con diferentes compañías para aprovechar las bondades que ofrecen 2 tarifas diferentes.

Si eres de los que trabajan en la calle o constantemente de viaje y tienes móvil de empresa,  ahora puedes introducir la tarjeta SIM del trabajo y la personal en el mismo iPhone y seleccionar una u otra según estés de servicio o no. Si eres un ahorrador empedernido, analizas al dedillo cada céntimo que te gastas y aprovechas las mejores ofertas de varias operadoras telefónicas, ya puedes utilizar cómodamente tus 2 tarjetas en el mismo terminal.

Ahorra espacio, dinero y tiempo

La funda iPhone 5 / iPhone 5S doble SIM no requiere de instalación de software, funciona a la perfección con varias compañías sin necesidad de hacer un jailbreak a la i.O.S. y evita que tengas que desmontar el smartphone cada vez que quieras cambiar la tarjeta.

Funda iPhone 5 / 5S con 2 ranuras SIM y 1 interruptor selector
Funda iPhone 5 / 5S con 2 ranuras SIM y 1 interruptor selector

Es el único gadget para iPhone que te permite ahorrar espacio (con el podrás dejar uno de los móviles en casa y liberar tus bolsillos), ahorrar dinero (podrás usar varias tarifas en el mismo teléfono aprovechando lo mejor de cada contrato) y ahorrar tiempo (en solo unos segundos seleccionas la tarjeta SIM que quieras a través del interruptor exterior).

Esta fabricada en policarbonato ultra resistente con un diseño elegante y un acabado en silicona anti-deslizante. Es válida para terminales iPhone 5 y iPhone 5S y es compatible con tarjetas SIM estándar y tarjetas Nano SIM.

¿A qué esperas para sacar el máximo partido a tu teléfono móvil? Rentabiliza tus recursos con el accesorio Apple más original y funcional del mercado. La funda iPhone 5 / iPhone 5S doble SIM está a la venta en internet por sólo 36,95 €.

Calificación: 4.5/5 (8 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]