[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Los regalos originales ganadores del Gift of the Year

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

Ya tenemos ganadores del certamen Gift of the Year 2014. Conoce los productos más originales e innovadores del año premiados por la asociación de artículos de regalo más importante de mundo, que por su calidad, por su diseño, por su presentación o por su potencial comercial, no dejarán indiferente a nadie.

Como todos los años, este 2014 ya ha celebrado su edición del concurso Gift of the Year, donde se eligen los mejores regalos originales según la Asociación de Artículos de Regalo del Reino Unido, The Giftware Association. Es importante recordar que Reino Unido es el mayor diseñador y productor de artículos de regalos de todo el mundo, por lo que en este certamen se seleccionan los mejores regalos del 2014 y los mejores fabricantes del mercado del regalo.

Con el objetivo de mostrar al público las ideas más innovadores y emocionantes, el certamen Gift of the Year está compuesto por 4 etapas:

1. En la primera etapa, las empresas presentan sus propuestas aportando muestras y material publicitario al jurado.

2. En un segundo paso, el jurado pre-selecciona 10 empresas para cada una de las 19 categorías de productos diferentes en las que se agrupan las propuestas.

3. El jurado selecciona un producto ganador + 2 altamente recomendables para cada categoría del certamen.

4. Finalmente se hace la entrega de trofeos a los ganadores y los productos elegidos son expuestos en la reconocida feria internacional Spring Fair de Birmingham.

Los criterios de selección que sigue el jurado para premiar los mejores regalos del año persiguen identificar los productos más originales, innovadores y comercialmente viables. El jurado valorará, ante todo, los siguientes factores:

– La innovación en el diseño y la originalidad

– Calidad de fabricación

– Potencial de ventas y viabilidad comercial

– Presentación y embalaje

– Opinión y evaluación del cliente

– Beneficio potencial de venta al por menor

– Soporte de marketing y merchandising al comercio y al consumidor

– Factor X ó factor WOW

gift of the year 2014

Así que ya sabes, si quieres tener los productos más exclusivos o quieres hacer un regalo original único a alguien, aquí tienes las ideas que marcarán tendencia este año y con las que te consagrarás como el comprador más auténtico de todos los tiempos.

Productos ganadores del certamen Gift of the year 2014

Categoría: Cuerpo, Baño y Spa

Ganador Gift of the Year 2014: Flores de aceite para baño

Estas flores de aceite se disuelven en el agua de la bañera perfumando e hidratando el baño. Están disponibles en 4 fragancias: lavanda y pachulí, limón y maychang, mandarina y bergamota, rosa de geranio. Después de darte un reconfortante baño de lujo y de que la flor de aceite se disuelva por completo, en su interior aparece un jabón en forma de pájaro con la misma fragancia que la flor y que podrás usar un montón de veces más.

Flores de aceite para el baño Luxury Bath Melt
Flores de aceite para el baño Luxury Bath Melt

Categoría: Productos con licencia

Ganador Gift of the Year 2014: Puzzle Cadbury’s Roses

Un puzzle clásico de 500 piezas para niños y adultos con un diseño muy original ideal para decorar con estilo la casa una vez resuelto. Habitaciones de niños, cocinas, despensas, salones… mejora tu capacidad intelectual y la decoración de cualquier estancia con este rompecabezas más que irresistible.

Puzzle de 500 piezas Cadbury's Roses
Puzzle de 500 piezas Cadbury’s Roses

 

Categoría: Tarjetas y envoltorios

Ganador Gift of the Year 2014: Tarjetas Comic Cracker

Las Cracker Cards son tarjetas de regalo un poco frikis que llevan escritas las onomatopeyas más famosas del cómic y que, al abrirlas, emiten un sonido de explosión. Estas originales tarjetas están hechas de cartón resistente, tienen forma de bocadillo con frases del tipo “Feliz Cumpleaños” o “Mejores Amigos para Siempre” adornadas con las clásicas expresiones del cómic como Boom, Bang, Zap, Pow o Kapow y con un broche de presión que produce un sonido explosivo cuando se abre la tarjeta.

Tarjetas de regalo explosivas Comic Cracker
Tarjetas de regalo explosivas Comic Cracker

Categoría: Regalos conmemorativos y de colección

Ganador Gift of the Year 2014: Abrebotellas Subbuteo

Un original saca-tapas especial para coleccionistas aficionados al Subbuteo, también conocido como fútbol de mesa, en donde los jugadores tienen que mover a sus futbolistas con el dedo a lo largo de la mesa de juego con el objetivo de golpear la pelota y marcar un gol. Este abridor de botellas con forma de futbolista está fabrica con metal sólido y tiene la particularidad de disparar la tapa como lo haría un auténtico delantero.

Abrebotellas Subbuteo Fútbol de mesa
Abrebotellas Subbuteo Fútbol de mesa

 

Categoría: Eco-Friendly

Ganador Gift of the Year 2014: Kit de alimentación It’s a Small World

Un kit de alimentación para viajes que incluye un cuenco de cereales o arroz, una taza original para bebidas y un plato para el resto de comidas. Este práctico kit comercializado por Disney está fabricado con material 100% reciclable y biodegradable, hecho a partir de materias primas vegetales con un acabado totalmente válido para lavavajillas. Un simpático diseño creado por la famosa diseñadora Maria Blair culminan un producto ideal para niños y amantes de la naturaleza.

Kit de alimentación It's a Small World de Disney
Kit de alimentación It’s a Small World de Disney

Categoría: Bisutería y complementos

Ganador Gift of the Year 2014: Neceser Volkswagen Escarabajo

El compañero perfecto para no perder estilo cuando estés de viaje. Un neceser con forma del clásico Volkswagen Escarabajo de los años 60, en color naranja, totalmente impermeable y dotado de varios bolsillos elásticos con cremallera. Un producto duradero fabricado en materiales de alta calidad que despertará la envidia de los más modernos y que supone un auténtico tributo a la irresistible moda retro.

Neceser Volkswagen Escarabajo
Neceser Volkswagen Escarabajo

 

Categoría: Jardín y aire libre

Ganador Gift of the Year 2014: Bote con tapa y pajita para bebidas

Parece simple pero es fácil dejarse cautivar por él. El producto ganador de la categoría de exterior es un bote con tapa y pajita para rellenar con batidos, zumos, smoothies o cualquier bebida. Ideal para que los más pequeños de la casa puedan beber sin derramar el contenido del tarro y para que cualquiera pueda ir de picnic sin compartir la bebida con insectos y fauna local. Su diseño clásico con la pajita en color rojo y blanco le dan un toque rústico a tu día al aire libre.

Bote con tapa y pajita para bebidas
Bote con tapa y pajita para bebidas

Categoría: Comida

Ganador Gift of the Year 2014: Caja de galletas con forma de horno rústico

Una caja de galletas con forma del clásico horno de leña o de carbón que tanta alegrías nos ha dado cuando visitábamos a la abuela en la casa de campo. Con un diseño vintage de última moda que combina a la perfección con cualquier estilo, este accesorio de cocina se suministra repleto de galletas caseras de jengibre y miel con las que conquistarás a los más golosos. Disponible en 3 colores diferentes: azul, rojo o blanco.

Caja de galletas con forma de horno rústico
Caja de galletas con forma de horno rústico

Categoría: Regalos para hombres

Ganador Gift of the Year 2014: Abrebotellas Subbuteo

El saca-tapas Subbuteo para los amantes del fútbol de mesa repite galardón Gift of the Year y se posiciona también como el mejor regalo para hombres del año 2014.

Abrebotellas Subbuteo Fútbol de mesa
Abrebotellas Subbuteo Fútbol de mesa

Categoría: Accesorios para el hogar

Ganador Gift of the Year 2014: Reloj despertador digital Flip Clock

El Flip Clock es un reloj despertador de sobremesa inspirado en los antiguos relojes electromecánicos de lengüetas de hace unas décadas. Esta versión es ultra-moderna, con display LCD retro-iluminado y un sensor de contacto para activar la luz y la función Snooze al tocarlo. Lo innovador es que para apagar la alarma solo tienes que darle la vuelta. Un funcionamiento táctil sin botones y con un diseño exclusivo disponible en 12 colores diferentes.

Reloj despertador táctil Flip Clock
Reloj despertador táctil Flip Clock

Categoría: Fragancias para el hogar

Ganador Gift of the Year 2014: Set de regalo con mini difusor y vela

Cada set está compuesto por un mini frasco de 50 ml. con difusor y una vela de 7 cl. que se suministran en una elegante caja regalo para sorprender a cualquier persona a la que le gusten los ambientes perfumados y los aromas estimulantes. Disponible en 2 fragancias originales y únicas, té verde y pomelo o naranja picante con aromas cítricos y pinceladas de canela, clavo de olor y nuez moscada.

Set frasco de fragancia con difusor y vela
Set frasco de fragancia con difusor y vela

Categoría: Novedades originales

Ganador Gift of the Year 2014: Puzzle Cadbury’s Roses

El rompecabezas de 500 piezas con la irresistible imagen de un surtido de caramelos Cadbury repite premio haciéndose también con la categoría de novedades originales Gift of the Year 2014.

Puzzle de 500 piezas Cadbury's Roses
Puzzle de 500 piezas Cadbury’s Roses

Categoría: Niños

Ganador Gift of the Year 2014: Malabaristas ruidosos

Una original forma de que tanto niños como adolescentes adquieran destreza con las manos y aumenten su capacidad psicomotriz mientras se divierten. Estas divertidas pelotas de peluche son especiales para hacer malabares y emiten unos simpáticos sonidos mientras están en movimiento. Nuestros pequeños ruidosos se suministran en paquetes de 3 unidades y existen 3 modelos diferentes: zombies, hamsters y monstruos.

Pelotas de malabares con sonidos
Pelotas de malabares con sonidos

Categoría: Cocina y comedor

Ganador Gift of the Year 2014: Tamizador de harina McDougall

La herramienta indispensable para todo amante de la repostería. Un práctico tamizador de harina con el que evitarás los grumos y conseguirás unas masas profesionales y esponjosas. Tiene un diseño vintage muy elegante realizado por la famosa marca de levadura y harina McDougall, que merece la pena tener a la vista en tu cocina.

Tamizador de harina McDougall
Tamizador de harina McDougall

Categoría: Hecho en Reino Unido

Ganador Gift of the Year 2014: Set de desayuno Ricitos de oro y los 3 osos

Un bonito diseño que hace homenaje al famoso cuento infantil “Ricitos de Oro y los 3 osos”, creado por el poeta británico Robert Southey, y que adorna este original set de vajilla para el desayuno. Como los ingleses saben que el desayuno es la comida más importante del día, ponen toda su creatividad y sensibilidad para diseñar este set de cerámica compuesto por 4 tazas, 4 cuencos para cereales y 4 copas para huevos cocidos.

Set de desayuno Ricitos de Oro y los 3 osos
Set de desayuno Ricitos de Oro y los 3 osos

Categoría: Celebraciones

Ganador Gift of the Year 2014: Guirnaldas personalizables reutilizables

Si quieres organizar una fiesta única controlando hasta el último detalle para que todo salga a la perfección, unas guirnaldas personalizadas te ayudarán en tu cometido. Usa los 10 marcadores de colores para poner el mensaje que quieras en las banderas y dale un toque personal al evento. Lava las guirnaldas en la lavadora para borrar la tinta y volverlas a usar las veces que necesites. Un complemento ideal para que tu fiesta sea inolvidable.

Guirnaldas personalizables reutilizables
Guirnaldas personalizables reutilizables

Categoría: Regalos de lujo

Ganador Gift of the Year 2014: Hojilla R1 con soporte anti-gravedad

El accesorio de cuidado personal e higiene que todo hombre adulto desearía tener. Una cuchilla de afeitar de lujo con un acabado futurista, hojillas de recambio Gillette Mach3 y un soporte con efecto anti-gravedad para tenerla siempre a mano en el baño. R1, llamada a ser la hojilla más sofisticada del mercado, es el regalo perfecto para hombres a los que les gustas estar rasurados y a los que no se contenta con cualquier cosa. Disponible en 3 colores diferentes: blanco, negro y gris.

Hojilla de lujo R1 con soporte anti-gravedad
Hojilla de lujo R1 con soporte anti-gravedad

Categoría: Papelería

Ganador Gift of the Year 2014: Planificador semanal

Un práctico planificador semanal para que escribas todas las tareas diarias que no puedes pasar por alto. Incluye 60 hojas semanales para todo el año, y un imán para fijar las hojas a la nevera y tener siempre visibles las citas importantes. Además, puedes usarlo como alfombrilla de ratón y como planificador de escritorio de sobremesa. Tiene un diseño agradable, de estilo neutro, con espacio de escritura suficiente para que lo use toda la familia.

Planificador semanal con imán
Planificador semanal con imán

Categoría: Regalos de menos de 10 libras

Ganador Gift of the Year 2014: Juegos de niños para viajes en coche

Si estás cansado de que los viajes en coche con niños se conviertan en algo insufrible, ya puedes ponerle freno con estos ingeniosos juegos especiales para el coche. La caja contiene 7 actividades para niños diseñadas para mantenerlos entretenidos durante el trayecto, haciendo que se diviertan con el paisaje y con los objetos que ven a través de las ventanillas. Un producto de menos de 10 libras que te evitará algunos dolores de cabeza.

Set de 7 juegos para viajes en coche
Set de 7 juegos para viajes en coche

Si tienes dudas sobre qué regalar, haz caso a los expertos y sorprende con alguno de estos regalos originales valorados como los mejores de este 2014. Sean cuales sean sus gustos y aficiones, seguro que en esta selección encuentras algo con lo que no pasar desapercibido.

¿Y a ti? ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han hecho jamás y por qué?

Para ampliar información sobre el certamen Gift of the Year 2014, pincha en el siguiente enlace: http://www.giftoftheyear.co.uk/

Calificación: 3.6/5 (5 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]