[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Inventos caseros, 5 ideas que mejorarán tu vida

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

No siempre es necesario tener poder adquisitivo para disfrutar de una vida llena de comodidades. Con un poco de ingenio, un poco de tiempo y un poco de desprecio del peligro puedes conseguir resolver problemas que te complican las cosas. Aquí tienes 5 inventos caseros que puedes replicar para mejorar tu vida sin invertir un euro.

Como queda plasmado en la mayoría de regalos originales que recopilamos en nuestra tienda online, todas las grandes ideas surgen de mentes brillantes que deciden coger al toro por los cuernos y dar solución a alguna necesidad. Sean inventos caseros fraguados en el sótano de la casa de algún aventurero o sean proyectos de ingeniería desarrollados en los laboratorios más sofisticados del mundo, estas ideas son las que cambian el mundo y eso a nosotros nos encanta.

5 inventos caseros para 5 problemas cotidianos

Como no tenemos acceso muy a menudo a un laboratorio de última generación para hacer ensayos empíricos a placer, hemos seleccionado 5 inventos caseros que circulan por la red que harán la vida más fácil a muchas personas y que sacarán una sonrisa a otras tantas.

Soporte para apilar cervezas en la nevera

No te imaginabas que algo tan simple podía cambiar tanto tu vida. Hasta ahora tenías que poner los botellines de cerveza de pie en la nevera desaprovechando la mitad de la altura del compartimento y teniendo que reponer continuamente la bebida para no quedarte a medias durante el Madrid-Barça. Se te podía haber ocurrido a ti pero no fue así…

Pinza para apilar cervezas
Pinza para apilar cervezas

Afilador de cuchillos disco duro

¿Cuántas veces has perseguido al afilador de cuchillos calle abajo para que te ponga a punto la cubertería? ¿Nunca? Bueno, inventos caseros como este te parecerán igual de alucinantes. Un disco duro abierto y una lija circular especial para amoladora dan como resultado un afilador que ya quisieran los de Juego de Tronos.

Disco duro afilador de cuchillo
Disco duro afilador de cuchillo

Zapatera vertical palet de madera

Si eres una zapatomaníaca y ya no sabes dónde guardar todo lo que compras, o te sudan tanto los pies que marchitas los cáctus, esta idea te va a gustar. Si tu caso es el primero, pon un palet en el armario y aumenta verticalmente tu capacidad de almacenaje; si tu caso es el segundo, pon un palet en el balcón y comparte tus virtudes odoríferas con los vecinos.

Zapatera vertical con un palet
Zapatera vertical con un palet

Cubitos de hielo hechos de café

Ahora que lo ves parece lógico, pero llevas tomando café aguado en verano desde que tienes memoria. Tan básico como rellenar una cubitera con el café que te sobra todos los días para usarlo con el refrescante café con hielo que tanto apetece en verano. Eso sí, si no te gusta el café con hielo te parecerá un asco de cualquier forma.

Cubitos de hielo hechos con café
Cubitos de hielo hechos con café

Recipiente manos libres para palomitas

Como en casi todo lo que hacemos, en este post teníamos que poner un toque de humor para que te olvides de las penas y te eches unas risas. Si te calzas una sudadera con capucha al revés y llenas la capucha de palomitas de maíz o de patatas de churrería, tendrás un recipiente manos libres para ponerte como el Kiko sin soltar las manos del teclado del ordenador. Y nosotros vendiendo regalos originales de última tecnología…

Recipiente manos libres para palomitas
Recipiente manos libres para palomitas

¿Qué te han parecido estos inventos caseros? Ya ves que con un poco de brainstorming puedes llegar a ser un Nikola Tesla en potencia. Comparte estas ideas en tus redes sociales y súmate a la comunidad de gallumbo-inventores que terminará conquistando la Tierra. Tiembla Bill Gates… Si quieres ver más inventos caseros de esta guisa, entra en la web de Cooking Ideas, ponte cómodo y disfruta con lo que la gente es capaz de hacer.

Calificación: 4/5 (5 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]