[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Jabón de glicerina Dirty Girl & Dirty Boy, el regalo más irreverente

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

El regalo perfecto para los más transgresores. Dirty Girl y Dirty Boy son unas pastillas de jabón de glicerina perfumadas con las que puedes echarte unas risas con los amigos con higiene discutible o decirle a tu pareja que se ha portado mal y que tienes que darle unos azotes por ello.

Esta semana la cosa va de jabones. Primero os informamos sobre la existencia de Fábrica de Jabón, un electrodoméstico ecológico que convierte al aceite usado en jabón natural. Y ahora os pondremos al día sobre unas pastillas de jabón de glicerina que dejan huelle en todo aquel que las admira.

Jabón Dirty Girl

En cuanto descubrimos su existencia, no pudimos resistir la tentación de añadirlas a nuestro catálogo.  Huelen de maravilla, están hechos de glicerina y tienen un diseño inigualable válido para conseguir diferentes objetivos.

¿Que tienes un amigo o amiga a los que les huele el ala? Dirty Boy para él, Dirty Girl para ella y a descojonarse de lo lindo con lo directo del mensaje. ¿Qué tu pareja tiene una imaginación en la cama que roza lo ilegal? Dirty Boy para él, Dirty Girl para ella y a celebrar juntos las cualidades sexuales del contrario.

Jabón Dirty Boy

Beneficios de la glicerina

El glicerol o glicerina tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, por eso el jabón de glicerina es uno de los más populares entre los artículos de higiene corporal. Son neutros, es decir, que tiene un pH parecido al de la piel, por que consiguen eliminar la suciedad sin ser agresivos. No contienen grasas animales, no hidratan en exceso y el efecto de limpieza es más duradero que el resto de jabones del mercado. Altamente recomendable para personas que tienen la piel grasa.

textura jabón de glicerina

Un regalo divertido y original

Pero, formalidades a parte, estas irreverentes pastillas también tienen la propiedad de hacer reír allá donde van.

¿Has cometido algún acto impío por el que te sientas sucio/a e indigno/a? ¿Hueles a noche loca y tanto tus papilas olfativas como tu conciencia te lo recuerdan constantemente? Solo hay una manera de volver a ser inocente. Una ducha con estas pastillas de jabón de glicerina y listo.

Sudor, olor, mentiras, envidias, lascivia, gula… no existe impureza que no pueda ser limpiada.

mal olor

Sabemos que estabas buscando regalos divertidos con un mensaje gracioso que diga por ti lo que tu no te atreves. Amigos cerdacos y amigas cerdacos, novios cerdacos y novias cerdacas, ¡temblad!

Si te gustan las pastillas de jabón de glicerina Dirty Girl & Dirty Boy, puedes adquirirlas por solo 7,95 € la unidad.

¿Te parecen un buen regalo? ¿A quién le regalarías una y por qué? Si te regalasen alguno, ¿qué acciones o recuerdos limpiarías con ellas? Si has sido un chico malo o un poco depravado, confiesa, es tu momento de volver a empezar.

Calificación: 4.5/5 (6 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]