[adinserter block="87"]
[adinserter block="88"]

Polaroid Socialmatic, la cámara que revolucionará la fotografía

[adinserter block="17"] [adinserter block="18"]

Gracias a la nueva cámara inteligente Polaroid Socialmatic podrás sacar fotos con una resolución de 14 Mpx, imprimirlas al instante con la tecnología sin tinta Zink y compartirlas fácilmente con todos tus contactos en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest…

Cámara inteligente Polaroid Socialmatic

Hace unos años la fotografía estaba destinada únicamente a inmortalizar viajes o reuniones con familia y amigos. Gracias a las nuevas tecnologías que culminan (por ahora) con la asimilación de los teléfonos inteligentes en nuestras vidas, la fotografía se hace indispensable y nos sirve, además, para convertirnos en fotógrafos profesionales que captan el lado más artístico de las cosas.

Cámara inteligente Polaroid Socialmatic

Sacamos fotografías de los lugares que visitamos, de las personas que queremos, de los objetos que nos gustan, de la ropa de moda, de los famosos que vemos por la calle, de las frases que nos sorprenden, de las comidas que cocinamos, de las cosas que nos hacen reír, de lo bonito, de lo novedoso, de lo chungo, de lo friki, de lo increíble… en definitiva, de todo lo que pasa por nuestra retina que merece la pena ser registrado o compartido.

Polaroid, creador de la fotografía instantánea que ya revolucionó el mercado en los años 80, entiende a la perfección cuales son nuestras necesidades y utiliza lo último en tecnología para darnos lo que queremos en forma de gadget. Esta es la finalidad de la nueva cámara fotográfica Polaroid Socialmatic. Una cámara de fotos de líneas modernas con unas funciones de lo más innovadoras que volverán a cambiar el mundo de la fotografía para siempre.

Cámara frontal de 14 Mpx, cámara trasera de 2 Mpx, pantalla táctil de 4.5″, 4 GB de memoria interna con slot para tarjetas Micro SD/TF, impresora incorporada con la tecnología patentada Zink capaz de imprimir fotos 2″ x 3″ sin tinta, comunicación WiFi, Bluetooth y GPS integrado, con un sistema operativo basado en Android que incluye todas las aplicaciones de tus redes sociales favoritas para que compartas al instante tus capturas con todos tus contactos.

Polaroid Socialmatic, la cámara del futuro

Muchas son las cosas que hacen de este gadget un portento, pero 3 son las que la hacen único:

1. Impresión de fotos 2″ x 3″

Gracias a la tecnología Zink, que significa Zero Ink, es decir, cero tinta. Utiliza un papel especial que no necesita tinta para imprimir, a prueba de manchas, tus fotos en alta calidad y al instante. Las fotos impresas son altamente resistentes al desgaste e inmunes al agua.

Polaroid Socialmatic - Tecnología Zero Ink
Polaroid Socialmatic – Tecnología Zero Ink

2. Sistema operativo basado en Android

Con aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest para que compartas todas tus fotos con todos tus contactos fácilmente a través del display táctil a todo color de 4,5″.

Polaroid Socialmatic - Conexión con redes sociales
Polaroid Socialmatic – Conexión con redes sociales

3. Tecnología Mood Assitant

Te ayuda a encontrar nuevos seguidores gracias a un código QR único y personal, y muestra tu estado de ánimo en cada momento.

Polaroid Socialmatic - Tecnología Mood Assistant
Polaroid Socialmatic – Tecnología Mood Assistant

Este gadget innovador e irresistible, tanto para nostálgicos de la fotografía instantánea, como para gurús de la tecnología, estará disponible en otoño de 2014 en color blanco o negro y a un precio de 299 dólares, unos 225 euros.

Si quieres ampliar la información sobre el producto y convencerte por ti mismo, consulta la página oficial de Polaroid. ¿Ya has probado ya la Polaroid Socialmatic? ¿Conoces alguna otra máquina con características similares? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

Calificación: 3.8/5 (6 votos)
[adinserter block="81"] [adinserter block="82"]