Kit para reparar móviles y equipos electrónicos mojados

0
(0)

Reparar móviles mojados es posible con RescueTec

¿Se te ha caído el móvil a water mientras hablabas por el Whatsapp? ¿Estabas tan ricamente escuchando música con tu reproductor MP3 en la piscina y por accidente éste acabó en el agua? ¿Has derramado cerveza sobre el mando a distancia de la televisión al celebrar un gol?

En cualquiera de estas situaciones tu dispositivo electrónico hubiese acabado en la basura, después de haberte tirado de los pelos por tu negligencia.

Si tienes algún accidente en el que intervengan equipos electrónicos y agua, no desesperes. Con este kit para reparar móviles mojados puedes recuperar tus gadgets y dejarlos como nuevos.

El kit consiste en un sobre completamente hermético relleno de un compuesto exclusivo que atrae el agua. El compuesto absorbe agresivamente el agua y vapor de agua de cualquier dispositivo que se coloque dentro del sobre.

Incluye un tira indicadora para que puedas ver el porcentaje de humedad relativa extraída del dispositivo desde 40% hasta 0%.

Para reparar móviles mojados es necesario bajar la humedad relativa por debajo del 10% y éste es el único kit de recuperación con el que podrás conseguirlo.

No tienes nada que perder por usarlo y mucho que perder si no lo haces.

Características técnicas:

• Sobre hermético.
• Componente que extrae la humedad.
• Tira indicadora de humedad relativa.
• De 40% Rh a 0% Rh.
• Para reparar móviles mojados, reproductores MP3, cámaras…
• Baja la humedad por debajo del 10%.
• Dimensiones interiores: 210 x 140 mm.

Instrucciones de uso:

. Apaga inmediatamente el equipo.
. Quita la tarjeta SIM y la batería. Si el móvil ha caído en otro líquido que no sea agua limpia (bebidas, agua salada…) lava cada parte debajo del grifo con agua limpia.
. Secar las partes con una toalla, especialmente la batería y el interior del terminal.
. Abre el kit para reparar móviles mojados, introduce todos los componentes junto con la tira indicadora. Cierre herméticamente el sobre.
. Deja el sobre bien cerrado durante 48-60 horas a temperatura ambiente.
. Abre el sobre y comprueba la tira indicadora. Si indica un color rosa, introduce de nuevo los componentes y déjalos 24 horas.
. Abre de nuevo el sobre. Si el indicador está azul, el equipo está seco y puede volver a ser montado y encendido.

Contenido del paquete:

• 1 x Kit de recuperación de equipos electrónicos.
• Instrucciones de uso.

Vídeo:

¿Qué te ha parecido este regalo?

Valoración media: 0 / 5. Votos: 0